Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein - Primer tráiler gameplay del Action RPG de Bandai Namco

Martín Amechazurra Falagán

Bandai Namco ha cumplido con lo prometido, y ha publicado el primer tráiler gameplay de Code Vein. Os recordamos que Code Vein es el título del nuevo proyecto de los creadores de la saga God Eater, un Action RPG que nos llevará al mundo posapocalíptico de Vein para enfrentarnos a sus peligros solos o acompañados, y ahora podemos echarle un primer vistazo a lo que nos depara el próximo proyecto de Bandai Namco.

Como podemos observar en el vídeo del encabezado de la noticia, en Code Vein asumiremos el papel de un Revenant, un vampiro atrapado en el mundo en ruinas de Vein y que deberá consumir sangre para sobrevivir, y mantener lo poco que le queda de su humanidad. Este vídeo nos muestra una jugabilidad que en más de un momento recuerda a la de la saga Dark Souls, pero con un estilo que tira un poco más hacia el anime, además de presentar la mecánica de uso de compañeros y aliados para enfrentarnos a los enemigos del juego.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Code Vein tiene previsto su lanzamiento para el 2018, en una serie de plataformas todavía por determinar. Esperamos conocer nuevos detalles de Code Vein en el próximo E3 2017. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de God Eater 2 Rage Burst, otra de las obras de los creadores de Code Vein.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.