Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters seguirá confiando en Android e iOS

Sergio Gracia

Codemasters seguirá confiando en Android e iOS
Tras la llegada de Colin McRae Rally a iOS, Codemasters prepara nuevos lanzamientos para terminales móviles.

Pocas son las 'grandes compañías' que aún se resisten al cada vez más potente mercado de los terminales móviles, pero Codemasters no son primerizos en este sentido, pues ya probaron suerte con la adaptación del clásico Colin McRae Rally para iOS, cosechando un gran éxito. Ahora los expertos del género de conducción planean seguir expandiendo su catálogo en ese sentido.

Codemasters seguirá confiando en Android e iOS

Los planes de Codemasters pasan por lanzar 'algún que otro' remake más y, por otra parte, títulos completamente nuevos para Android e iOS, tal y como ha explicado Gary Rowe, vicepresidente del departamento digital de la compañía.

Tras ser testigos de la gran acogida de Colin McRae Rally, Codemasters se puso manos a la obra con no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro juegos que llegarán a 'smartphones'  y 'tablets' en los próximos meses.

Por el momento no han querido desvelar de qué juegos se tratan, pero si tuvierais que escoger un par de clásicos de la desarrolladora para que llegasen a vuestros móviles o 'tablets', ¿cuáles escogeríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.