Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El codirector de Vengadores Endgame dice que habría que dejar descansar a los X-Men

X-Men películas

Tras el reciente estreno en cines de X-Men: Fénix Oscura, tan solo quedan Los Nuevos Mutantes como la última película de la franquicia mutante realizada por Fox antes de que Disney se hiciera con los derechos de sus licencias. Es cuestión de tiempo que acabemos viendo a los X-Men en próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero hay quienes piensan que no habría que precipitarse demasiado y dejar a los mutantes reposar un poco antes de verles de nuevo en el cine.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta del mejor cine... ¡gratis!

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Joe Russo, co-director de Vengadores: Endgame. En una reciente entrevista para USA Today, el cineasta consideró que lo mejor que se puede hacer ahora con X-Men es aparcarlos una temporada antes de realizar nuevas películas con ellos en el Universo Cinematográfico Marvel. "Creo que lo mejor será tomar los personajes de X-Men y hacerlos a un lado durante un tiempo. Funcionaron muy bien durante mucho tiempo pero antes de pensar en hacerlos volver, deberían ponerlos en pausa durante un tiempo porque necesitan espacio para reciclarse", declaró Russo.

Por el momento no parece que Disney tenga entre sus prioridades traer a los mutantes a corto plazo (aunque sí que podría crear películas de X-Men poco conocidos), centrándose más en Los 4 Fantásticos, quienes podrían llegar al UCM en 2022.

¿Creéis que es mejor dejar reposar a los X-Men antes de realizar nuevas películas de superhéroes con ellos? Os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de X-Men: Fénix Oscura, el último estreno de la franquicia mutante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.