Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El codirector de Vengadores Endgame explica qué habría cambiado en las nuevas películas de Star Wars

Luke Skywalker en Star Wars El despertar de la Fuerza
Joe Russo, uno de los directores detrás del éxito de las últimas películas de Vengadores, ha explicado cómo habría hecho él la última trilogía de películas de Star Wars.

Aunque parezca que han pasado años, realmente la última película de Star Wars, El ascenso de Skywalker, se estrenaba el pasado 19 de diciembre de 2019 dando por finalizada una saga que abarcaba 40 años de historia del cine, la del apellido Skywalker en Star Wars

Una última película que si bien ha tenido sus fans, también ha tenido sus detractores por la forma en la que se han resuelto muchos conflictos planteados a lo largo de las últimas tres películas de la franquicia creada por George Lucas. Uno de ellos, es el director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, que aunque no ha criticado la forma de haber resuelto esta última trilogía sí ha confesado cuál habría sido su idea para llevarla a cabo. 

"Como buen fan de Star Wars que soy, seguramente me hubiese centrado en la historia de Luke Skywalker. Y para mí, había potencial suficiente para haber hecho las tres películas centradas en ese arco que llegaría a completarse", explicaba uno de los Russo en una entrevista con ComingSoon.net.

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Y es que los hermanos Russo saben mucho de Star Wars, pues ha sido una de sus fuentes de inspiración para haber dirigido Vengadores: Endgame e Infinity War. "Estas dos películas han sido realmente nuestra expresión de lo que las películas comerciales significan para nosotros desde que éramos niños y qué hemos aprendido de ellas según sus patrones de estructura narrativa que nos marcaron tanto. Intentamos replicar esos patrones en nuestras películas. Así que hablamos más por esas dos películas que por las de Star Wars", explicaba el director. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.