Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Coen trabajan en la adaptación televisiva de Fargo

Los Coen trabajan en la adaptación televisiva de Fargo
Con el ánimo de competir con la HBO, Fox quiere producir más series y miniseries que podrían encontrar un gran filón en películas de 90 minutos, como Fargo, que comenzaría a emitirse en la primavera del ao próximo.

La adaptación de Fargo, tal y como ha sido anunciado por el presidente de Fox, John Landgraf, constará de 10 episodios y supone un proyecto que forma parte de la estrategia de la cadena televisiva, que considera este tipo de productos un valor seguro para competir con otras cadenas como HBO.

Los Coen trabajan en la adaptación televisiva de Fargo

Noah Hawley (Bones, The Unusuals) se encargará tanto del guión como de la producción ejecutiva de esta reescritura de Fargo. Landgraf ha comentado al respecto: "Durante años la gente ha tratado de adaptar está oscarizada película en una serie sin éxito. Siempre he amado Fargo y era escéptico respecto a una serie de televisión, pero el guión de Noah Hawley me ha hecho creer".

La película contaba la historia de una jefa de policía de Minnesota embarazada a la que daba vida la actriz Frances McDorman y que le valió la estatuilla como mejor actriz. Su trabajo en la película consistía en perseguir a dos criminales inolvidables: Steve Buscemi y Peter Stormare que habían sido contratados por un vendedor de coches (William H. Macy) para secuestrar a su mujer.

Hawley contará con la ayuda de los hermanos Joel e Ethan Coen (que también se alzaron con el codiciado Oscar por su guión en 1996) con la meta de comenzar a grabar este otoño y empezar a emitir los episodios en la primavera de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.