Logo Hobbyconsolas.com

El cofre musical de A Link Between Two Worlds

Adrián Perera

Imagen por defecto
La cadena GAME en Reino Unido premiará a los que reserven su copia de The Legend of Zelda A Link Between Two Worlds con un cofre musical en miniatura.

ACTUALIZADO 15-10-2013: Se confirma que este cofre musical también llegará con las versiones de A Link Between Worlds de España.

TEXTO ORIGINAL (14-10-2013):

Si siempre habías querido saber como se siente Link al abrir uno de los míticos cofres del tesoro, estate atento a las promociones de reserva de The Legend of Zelda A Link Between Two Worlds. La cadena GAME UK acaba de anunciar la inclusión de un pequeño cofre musical con cada copia reservada del juego para 3DS.

El cofre musical de A Link Between Two Worlds

Eiji Aonuma y Satoru Iwata (muy de pasada) nos enseñan esta curiosa cajita musical con la forma de los cofres del tesoro de la saga Zelda en un 'microvideo' de Vine. Tan carismáticos y entrañables, los cofres con armas y artilugios serán de lo más necesarios para el nuevo reto de Zelda A Link Between Two Worlds. El propio Aonuma ya nos advirtió de que no será un paseo, y Lorule tampoco da más tranquilidad.

Aunque A Link Between Two Worlds es uno de los juegos más esperados del catálogo de la portátil 3DS (y 2DS), esta clase de merchandising puede empujar a los fans para adquirir su copia en una tienda u otra. Además, Nintendo se asegura aún más de las ventas del juego en su primer día de lanzamiento. Esperamos que este bonus de reserva también llegue a nuestro territorio, pues abrir nuestro juego recién adquirido al son de la mítica melodía del cofre debe ser un gustazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.