Logo Hobbyconsolas.com

El Cole más malo en PS All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Continuamos aumentando la lista de luchadores que se verán las caras en el campo de batalla de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS Vita y PS3, y en esta ocasión se trata de 'uno de los malos'. Aunque ciertos rumores y filtraciones ya lo habían nombrado, no ha sido hasta hoy cuando Sony Computer Entertainment, SuperBot Entertainment y Bluepoint Games lo han desvelado de forma oficila: Evil Cole MacGrath desatará su increíble poder en el 'Super Smash Bros. clon' de Sony.

Aunque Cole no sea precisamente uno de los personajes más míticos y longevos de la factoría Sony, sí que se ha convertido en un claro contendiente merecedor de un puesto en PlayStation All-Stars Battle Royale gracias a su aparición en las dos entregas de inFAMOUS, y si en su juego 'natal' podía elegir entre usar los poderes del bien o del mal, en el título de lucha de SCE también podremos escoger entre luchar como el Cole benevolente o aprovecharnos de la brutalidad de los poderes del Cole más 'malote', siendo éstos personajes independientes.

En éste tráiler de presentación podemos ver el despliegue de energía que es capaz de desatar Evil Cole MacGrath, con fuego y rayos capaces de reducir a sus enemigos en cenizas (y ya no hablemos cuando desate su súper poder, entonces a los demás sólo les quedará huir).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.