Logo Hobbyconsolas.com

Colección de figuras de Assassin’s Creed de la mano de Salvat

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Principal

Atención, fans de la Orden de los Asesinos. En las próximas semanas llegará a los quioscos la colección definitiva para todos los amantes de la saga Assassin’s Creed. Según hemos sabido, Salvat va a lanzar una colección de figuras realizadas y pintadas a mano con todos los Asesinos de la franquicia de Ubisoft y algunos de los enemigos más famosos.  

Se trata de una colección oficial de figuras que está avalada por la propia Ubisoft y el primer número viene con la figura de Altaïr en una fiel reproducción del Asesino de Masyaf, mientras que el segundo fascículo estará protagonizado por el florentino más universal con permiso de Leonardo Da Vinci. Sí, os hablamos de Ezio Auditore. 

Assassin's Creed - Unboxing del merchandising de la película

La colección tendrá un precio de salida de 2,50 euros, aunque posteriormente subirá a 7,99 euros. Cada figura vendrá acompañada por un libreto ilustrado sobre el personaje, su papel en la saga, habilidades y, por supuesto, mucha información sobre el universo de Assassin’s Creed. Por primera vez, podrás tener todos los personajes de la franquicia fielmente reproducidos a escala 1:21.

Colección de Assassin's Creed

La colección oficial de figuras de Assassin’s Creed no sólo nos permitirá tener a nuestros Asesinos favoritos con nombres tan ilustres como Evie Frye o Connor, también algunos famosos enemigos de la franquicia como Cesar Borgia, Haytham Kenway o Shay Cormac, personaje principal de Assassin’s Creed Rogue del que próximamente tendremos una remasterización. ¿Qué te parece la colección de figuras de Salvat?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.