Logo Hobbyconsolas.com

Colección oficial One Piece - Unboxing y concurso - ¡Gana toda la colección!

ACTUALIZADO 9-9-2016: ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso One Piece! El afortunado ha sido: ¡Sant! Te hemos mandado un mail con instrucciones para recibir el premio. Felicidades al ganador y muchas gracias a todos por participar.

TEXTO ORIGINAL: ¡Ya está en los kioskos la Colección oficial One Piece! Con esta colección de Salvat podéis haceros con 60 figuras de personajes de One Piece, desde la Banda del Sombrero de Paja hasta las Supernovas o la banda de Shirohige. La primera figura, con Luffy, se vende a un precio promocional de 1,50 euros, mientras que la segunda vale 4,99 euros. A partir de ahí, cada entrega vale 9,99 euros y se venden con una periodicidad quincenal.

En este unboxing de la Colección oficial One Piece os mostramos los 4 primeros fascículos, que además de figuras incluyen fascículos con detalles de los personajes, pósters...

¡Llévate la colección completa!

Gracias a la colaboración de Salvat, tenemos una colección completa para sortear entre todos vosotros. ¡Tiene un valor total de 600 euros! La mecánica es muy sencilla: en los comentarios de aquí abajo, tenéis que escribir qué apodo pirata os pondríais y por qué. Entre todos los que participéis sortearemos la colección.

¡Ojo, el concurso solo es válido para España (península y Baleares)! Enfundaos el sombrero de paja y... ¡Suerte!

Si queréis más información sobre la colección, aquí tienes:

© SALVAT 2016. Todos los derechos reservados.
© Eiichiro Oda / Shueisha, Toei Animation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.