Logo Hobbyconsolas.com

Colección Otoño-Invierno en Eorzea y parche 2.1

Ricard Verges

El reino de Eorzea no deja de crecer e ir a la moda. Y muestra de ello es este divertido tráiler de Final Fantasy XIV A Realm Reborn donde se muestra toda la nueva colección de mascotas, armas y armaduras de la temporada otoño-invierno (ya teníamos la temporada privamera-verano), como si de El Corte Inglés se tratase. En este divertido vídeo a ritmo del Battle Theme de Final Fantasy II. Casi nada de bonito. Mira el vídeo y disfrútalo.

Además, junto a esta nueva colección, llega a FF14 A Realm Reborn el parche 2.1 que no solo incluye rebalanceos varios y los habituales ajustes del juego, sino que añade salones que permiten a los jugadores cambiar el aspecto facial de sus personajes, incluido los peinados, color de pelo sin importar la raza que tengamos. Esto significa que podremos peinarnos como un Elezen siendo un Miqo’te o un Lalafell, vaya resultado más extraño, ¿no?

Naoki Yoshida, productor de este espectacular MMORPG, afirma que la intención del equipo es incorporar nuevas opciones y características en todos y cada uno de sus parches. Además, Yoshida afirma que cada parche del juego estará enfocado en una raza en concreto.

El parche 2.1 de Final Fantasy 14 A Realm Reborn llegará el próximo 17 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.