Logo Hobbyconsolas.com

Si coleccionas películas no te puedes perder este chollo: Joker de Joaquin Phoenix en Blu-Ray 4K por menos de 10€

Joaquin Phoenix como Joker

La obra maestra dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix ya está disponible en Blu-Ray 4K por menos de 10 euros.

Si te gusta el mundo de los cómics y disfrutas de cómo las películas de Marvel o DC Comics interpretan tus personajes preferidos, seguramente serás fan del Joker de Todd Phillips. Sin duda una película que muchos fans no esperaban, pero que era necesaria.

Joker es uno de los mejores villanos de cómics y ha evolucionado bastante durante los años. Pero el Joker de Joaquin Phoenix es sin duda uno de los mejores y más incómodos que hemos visto.

Si te gustó la película, ahora puedes tenerla en formato físico en formato disco Blu-Ray y en calidad 4K sin pérdida por menos de 10 euros.

Joker en Blu-Ray 4K por solo 9,80€ en Amazon

Está disponible en Amazon en este formato de disco Blu-Ray con una excelente calidad sin pérdida, no como pasa en las versiones en streaming.

También está disponible una versión en formato Blu-Ray HD pero en Steelbook Imaxpor 60 euros. Es decir, vendrá en en una caja metálica con diseño exclusivo, perfecta para los coleccionistas que les gusta tener todas las películas ordenadas en su estantería.

Si no tienes reproductor Blu-Ray siempre puedes acceder a la versión en DVD que solo cuesta 9,99 euros.

Y si te apetece disfrutar del otro Joker, uno más parecido al que nos muestran los cómics y las historias más clásicas de Batman, no te puede faltar en tu colección El Caballero Oscuro donde se puede disfrutar del Joker de Heath Ledger.

Esta película la puedes conseguir en formato Blu-Ray 4K en Amazon por 19 euros.

Recuerda que si te compras estas películas o cualquier otro producto en Amazon puedes conseguirlos con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratuita y sin compromiso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas