Logo Hobbyconsolas.com

Un coleccionista descubre un nuevo juego de Xbox en un kit de desarrollo

Manuel Pérez

Xbox

Un coleccionista de juegos ha descubierto un nuevo título de la primera Xbox, que nunca había visto la luz. Estaba ''escondido'' en un kit de desarrollo antiguo que había comprado a través de una subasta online.

Este proyecto inédito se llamaba Rebellious Bullet, y es un juego de naves en 3D, que es posible que fuese cancelado durante algún momento de su desarrollo. Bajo estas mismas líneas puedes ver un vídeo que ha compartido el usuario llamado DeChief, probando este nuevo proyecto (como se hacen eco en Gameranx).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, el usuario ha descargado el juego completo, o lo que se había desarrollado hasta el momento, y se puede descargar. Eso sí, necesitarás una consola modificada o un kit de desarrollo similar al que compró este jugador, como se puede leer en la descripción del vídeo, donde aparece el enlace de descarga, por si queréis probarlo.

Todavía no hemos sabido prácticamente nada sobre este Rebellious Bullet, más que lo que hemos podido ver en el gameplay que habéis visto acompañando a esta noticia, por lo que nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto, ya que el hallazgo se ha viralizado a través de las redes sociales y es posible que tengamos más información al respecto en el futuro.

Es normal que algunos desarrolladores saquen a la luz juegos inéditos años después de su cancelación, o que simplemente se crease esta demo que nunca llegó a convertirse en un proyecto final. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que este juego podría haber tenido éxito si se hubiese puesto a la venta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.