Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrel habla de la película de Warcraft

Jesús Delgado

Colin Farrel habla de la película de Warcraft
Colin Farrel se ha lanzado acerca del blockbuster basado en Warcraft que veremos en los cines en 2015 y ha mostrado su entusiasmo por la adaptación del videojuego de Blizzard. 

Si hace cosa de una semana nos arrancabamos con la noticia de que la película de Warcraft mostraba sus primeros artworks, hoy os traemos declaraciones de uno de sus protagonistas: Colin Farrel.

Colin Farrel habla de la película de Warcraft

El actor recientemente fue entrevistado por IGN, siendo preguntado acerca del proyecto y de cómo se estaba desarrollando. Farrel dijo que:

"No sé lo que está pasando, chico. He leído el guión, si eso os sirve, y es asombroso... Duncan estuvo genial. Me senté con Duncan un rato y leí el guión, me encantó y es tan guay como pueda serlo. No sé qué está pasando con la película. No sé por dónde van en el proceso ... Es un mundo que nunca he explorado, y es un mundo realmente grande y fantástico. No puedo imaginarme lo que él, siendo una persona tan dotada en efectos visuales como es Duncan, y lo que hizo con Moon... no puedo imaginarme ni lo que hará con Warcraft".

¿Pero y acerca de la gran incognita? ¿Sabemos ya qué papel interpretará Colin Farrel en la película de Warcraft? A este respecto, el interprete prefirió salirse por la tangente y atentos a su respuesta:

"¿Puedo decirlo? Probablemente no debo. Ni siquiera lo sé, de hecho. Es lo único que os diré: Ni siquiera lo sé. Cuando hablamos, Ducand me dijo: 'Puede haber algo para tí en esta película'. Y yo respondí:'¿El catering?' [Se ríe]".

Nosotros dudamos que realmente que Colin Farrel no esté al tanto de cuál es su papel. Por eso mismo, os preguntamos, ¿qué rol creéis que interpretará en esta película de Warcraft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.