Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell cuenta cómo se siente al unirse al Universo de DC en The Batman

Cómo sería Colin Farrell si fuera El Pingüino en la película The Batman

A pesar del varapalo que se ha llevado con la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Universo Extendido de DC tiene férreas esperanzas de que remontará el vuelo con sus próximas producciones. Si bien Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn no fue ningún exitazo, Wonder Woman 1984 promete enmendar a Warner y DC. Y por supuesto, los fans tienen siempre la vista puesta en la producción de The Batman, la nueva iteración del personaje más famoso de DC a quien dará vida Robert Pattinson.

La película de Matt Reeves contará con varios villanos del entorno del Caballero Oscuro de Gotham. Uno de ellos será el Pingüino, que será inmortalizado por Colin Farrell. El actor ya se metió en el papel de un villano de cómic en Daredevil, la película de Ben Affleck, donde interpretó a Bullseye.

En una entrevista con GMA News, Colin Farrell ha hablado de cómo se siente al poder ser parte del Universo Extendido de DC en la gran pantalla. Algo que el actor no ha dudado en responder con emoción por poder formar parte de ello.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según Colin Farrell, desde que era niño se ha criado viendo la serie de Batman de Adam West y las películas de Tim Burton. La trilogía de Christopher Nolan de El Caballero Oscuro hizo que ya su amor por el personaje de Bruce Wayne alcanzase las cotas más altas. Ahora, la oportunidad de formar parte de ese universo aunque sea como un villano es un sueño hecho realidad para el actor. Nosotros tenemos muchas ganas de ver el look final que tiene como Pingüino y el toque que le da al personaje.

Colin Farrell

¿Cómo pensáis que será la interpretación de Colin Farrell como el Pingüino en The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.