Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell no volverá a ser Grindelwald en Animales Fantásticos 3 tras el despido de Johnny Depp

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Percival Graves - Colin Farrell
Los compromisos de Colin Farrell hacen imposible que el actor pueda reemplazar a Johnny Depp en la filmación de Animales Fantásticos 3, que además ha retrasado su fecha de estreno.

El pasado fin de semana conocíamos la noticia de que Johnny Depp, el actor que se encargaba de interpretar a Gellert Grindelwald en la saga spin-off de Harry Potter de Animales fantásticos había sido "invitado a dejar el proyecto" por parte de Warner debido a la causa judicial que el actor y su exmujer, Amber Heard (que también trabaja para el estudio en las películas de DC como Mera), tienen abierta. Más allá de la polémica en torno a esta decisión, se ha empezado a hablar de opciones para sustituir a Depp en el papel del villano de Animales Fantásticos.

La opción más lógica era Colin Farrell, quien interpretó, en cierto modo, al personaje en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde Grindelwald asumió el papel de Percival Graves para controlar los acontecimientos en Nueva York.

Sin embargo, según informa Variety, es muy poco probable que Farrell esté disponible para asumir el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3. El actor está actualmente metido de lleno en la filmación de The Batman, donde interpreta al Pingüino.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De este modo, Warner va a tener que encontrar un nuevo rostro para Grindelwald de cara a continuar con la filmación de Animales Fantásticos 3. Es posible que se utilice la excusa de la transfiguración para explicar el cambio de rostro del villano de la saga, aunque los fans que continúen viendo las películas recordarán esta espina clavada en el corazón que se encontraron cuando el estudio decidió prescindir de Johnny Depp por motivos ajenos a su trabajo. Por otro lado, la película ha retrasado su fecha de estreno a 2022, fijándose temporalmente en el 15 de julio. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Percival Graves - Colin Farrell

¿Quién creéis que podría sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.