Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Firth explica el regreso de su personaje en Kingsman: El círculo de oro

Mar Rascón Sánchez

Kingsman
Kingsman: El círculo de oro se estrena en cines el próximo 22 de septiembre, pero sus protagonistas han revelado como y por qué regresa el personaje de Harry Hart.

Toda buena película de acción tiene una secuela, y algunas muy malas también, aunque no es el caso de Kingsman: Servicio secreto. La película dirigida por Matthew Vaughn en 2014 fue todo un éxito, de crítica y de público, así que la secuela, Kingsman: El círculo de oro, es una de las más esperadas del año.

Kingsman: El círculo de oro - Segundo tráiler de la secuela protagonizado por Taron Egerton

En ella volveremos a encontrarnos con Eggsy, al que da vida Taron Egerton, aunque esta vez con mucha más experiencia que en la anterior. Pese a ello, echará de menos a su tutor Harry Hart, aunque por poco tiempo. Tal y como nos ha mostrado la campaña de marketing de Kingsman: El círculo de oro, el personaje interpretado por Colin Firth estará en ella, algo que nos hace preguntarnos el cómo y el por qué.

El cómic de Kingsman: Servicio secreto

En una reciente entrevista con Cinemablend, ambos han hablado sobre este regreso, explicando no el cómo, pero si el por qué. "El propósito no era 'vamos a hacer que Colin Firth regrese'. Todo se basaba en encontrar una forma de volver a abordar la relación entre ambos personajes", explicaba el Firth, a lo que Taron Egerton añadía: "Exactamente. Eggsy y su figura paterna a lo Obi-Wan Kenobi. Apenas tuvimos de ellos en la primera película".

Póster Kingsman: El círculo de oro (Colin Firth)

Para saber la enrevesada forma en la que Harry Hart eludió una muerte segura, habrá que esperar a ver la película en los cines el próximo 22 de septiembre.

Pósters individuales de los personajes de Kingsman: El círculo dorado

En Kingsman: El círculo dorado veremos el cuartel general destruido y al mundo en peligro de nuevo. Los agentes de Kingsman descubren a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, que curiosamente ha sido fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes de ambos lugares, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.