Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Firth en el rodaje de The Secret Service

Jesús Delgado

Colin Firth en el rodaje de The Secret Service
Ya tenemos las primeras imágenes de Colin Firth en el rodaje de The Secret Service, la adaptación a cine del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons sobre espías más socarrón de los últimos años.

El rodaje de The Secret Service ya está en marcha. El cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons sobre espías, que se puede definir como "James Bond conoce a My Fair Lady", pronto tendrá su versión en película, dirgida por Matthew Vaughn (Stardust, X-men: Primera Generación, Kick-Ass). 

Por ello no es de extrañar que las primeras fotos del rodaje de The Secret Service vayan saliendo, como las que os ofrecemos a continuación y en las cuales se han captado a los dos protagonistas de la cinta, Colin Firth y el joven Taron Egerton, durante la filmación de unos exteriores.

Colin Firth en el rodaje de The Secret Service

Colin Firth interpreta en The Secret Service  a un espía británico maduro, un caballero y tipo duro al más puro estilo James Bond. Sin embargo, su vida cambia cuando tiene que hacerse cargo del delincuente juvenil que es su sobrino (Egerton). ¿Y qué creéis que hace en lugar de meterle en un reformatorio o tener unas palabras con él sobre el poder y la responsabilidad? Pues introducirlo en el negocio familiar de los espías, haciendo que abandone la gorrilla y el chandal en favor de un traje, una corbata y Licencia para Matar al Servicio de su Majestad... casi nada. 

Colin Firth en el rodaje de The Secret Service

Sin embargo, como ocurrió con otra de las adaptaciones de un cómic de Mark Millar, Wanted (Se Busca), aún queda por ver si se mantendrán todos los elementos del The Secret Service original. En este caso nos referimos a la trama secundaria del secuestro de celebrities y actores famosos, como Mark Hamill, por parte de una mente criminal internacional.

The Secret Service aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. No así, en Estados Unidos, donde se espera que aterrice en los cines hacia mediados de noviembre de 2014. Sin embargo, si no podéis esperar tanto, os recodarmos que Panini lanzará en breve el tomo recopilatorio con los seis números de este cómic. 

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.