Ir al contenido principal

Colin Trevorrow insinúa que Laura Dern y Sam Neill podrían volver en Jurassic World 3

Alan Gran y Ellie Sattler en Jurassic Park

Acaba de estrenarse en los cines la segunda parte de la nueva saga de Jurassic World: El reino caído, pero Colin Trevorrow, que vuelve a la franquicia como director, ya está haciendo planes para la tercer secuela, que puede que alegren a muchos fans de los dinosaurios cinematográficos.

Según ha revelado el propio Trevorrow al programa de MTV, Seen It, Spill It, se está planteando hacer que regresen a la saga dos de los personajes más emblemáticos de la misma, el doctor Alan Grant y la doctora Ellie Sattler, interpretados por Sam Neill y Laura Dern en la primera película de la saga. 

Las mejores ediciones de la saga Jurassic Park en DVD y Blu-ray 

"Sentimos que esta era la oportunidad para que Ian Malcolm regresase... queríamos que tuviese su momento. Siento lo mismo por todos los personajes originales, sobre todo con Laura Dern, que ni siquiera tuvo la oportunidad de tener su propia película. Creo que eso es importante. En esta película fue Jeff Goldblum porque su personaje tiene muy claras una serie de cuestiones éticas que siempre esta dispuesto a compartir con todo el mundo, por eso queríamos poner el foco sobre él", explicaba Trevorrow para después admitir que se sentiría "estafado", al igual que muchos fans de la saga, si el doctor Alan Grant no regresase en la tercera secuela de Jurassic World.

Tal como ha razonado Colin Trevorrow, es cierto que de los tres protagonistas de la primera película, Jurassic Park, es Laura Dern la única que no ha protagonizado ninguna cinta "en solitario", pues Ian Malcolm (Jeff Goldblum) volvía a la isla en Jurassic Park: El mundo perdido, así como el Dr. Alan Grant en Jurassic Park III. De hecho, en esta última, la Dra. Ellie Sattler apenas sale unos segundos cuando van a buscar a Alan Grant para que se una a la misión.

Y además