Logo Hobbyconsolas.com

Color de logros personalizado en Xbox One

Sergio Gracia

Color de logros personalizado en Xbox One
Microsoft desvela otra de las nuevas funcionalidades que llegará con Xbox One, esta vez relacionada con los logros.

El día 22 de noviembre llegará a las tiendas de nuestro país la tan esperada nueva generación de Microsoft. Xbox One dará el pistoletazo de salida a una nueva era en la industria de los videojuegos, aunque no todo serán innovaciones en cuanto a potencia gráfica, motores de físicas, iluminación o la manera de jugar, también traerá consigo pequeñas novedades que, aunque prácticamente quedan relegadas a un tercer o cuarto plano para el consumidor, no dejan de estar ahí, disponibles.

Color de logros personalizado en Xbox One

Una de estas novedades tiene mucho que ver con los logros, concretamente con los logros que obtengamos en nuestras partidas multijugador a nivel local, y es que hasta ahora, cuando un jugador obtenía un logro, no era muy visual a la hora de saber quién lo había ganado.

Con Xbox One se acabaron las confusiones. Cada jugador podrá personalizar el color de su mensaje de logro. Además en el mismo cartel pondrá a qué jugador pertenece para que no quepa ninguna duda. Una función muy simple y algo trivial pero que, oye, nos hará la vida un poquito más fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.