El colorido RPG Dunpet Colors lanza su campaña en Kickstarter

Dunpet Colors principal

Un nuevo proyecto desarrollado en España busca su porvenir por medio de Kickstarter para poder obtener la financiación necesaria para llevarse a cabo. Se trata de Dunpets Colors, el nuevo proyecto desarrollado por GuGames Development, estudio indie creador del RPG Stories of Bethem: Full Moon.

Dunpet Colors 2

Dunpets Colors es un RPG multiplataforma (Windows, OS X, Android e iOS) que fusiona la exploración de mazmorras aleatorias con el coleccionismo y entrenamiento de monstruos en un colorido RPG.

Udemy lanza el manual para crear desde cero un videojuego y comercializarlo con éxito

El jugador se unirá a los Equipos de Rescate para ayudar a las criaturas conocidas como dunpets y salvar su mundo, amenazado por unos espíritus misteriosos que están cristalizando el entorno. El mundo Dunpet está repleto de mazmorras, puzles y secretos que descubrir.

Dunpet Colors 1

Los dunpets pueden crecer hasta tres veces, volviéndose más fuertes y aprendiendo habilidades en cada transformación. Para obtener nuevas criaturas, los rescatadores recogerán huevos o usarán cromacristales para limpiar a los dunpets cristalizados.

El juego incluye funciones sociales para interactuar con otros jugadores: luchar contra otros rescatadores, enviar dunpets u objetos y visitar otros refugios.

Dunpet Colors 3

Para poder hacerse realidad, Dunpets Colors necesita alcanzar los 15.000 € de financiación en el tiempo de campaña. Si os interesa el proyecto y queréis más información o aportar vuestro granito de arena para llevarlo a cabo, podéis acceder a la página de Dunpets Colors en Kickstarter. Si se obtiene la financiación necesaria, el juego estará disponible en abril de 2018.

Lecturas recomendadas