Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colossal - Nuevo tráiler de la película de Nacho Vigalondo

Mar Rascón Sánchez

Nuevo y segundo tráiler oficial de Colossal, la película dirigida por Nacho Vigalondo con Anne Hathaway, un monstruo, Jason Sudeikis y Dan Stevens de protagonistas.

La nueva película de Nacho Vigalondo ha recogido buenas críticas por todos los festivales por los que ha pasado, protagonizada por Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis y un monstruoso ser que aterroriza la ciudad de Seúl. Colossal es una comedia con buen rollo o al menos eso nos deja entrever tanto el primer avance cómo su segundo y nuevo tráiler oficial que encontraréis en la cabecera de esta noticia.

Colossal

Tal y como nos cuenta su sinopsis, en Colossal descubriremos a Gloria, una mujer normal y corriente que, tras perder a su prometido y su trabajo, abandona Nueva York y regresa a su pueblo natal. Un día las noticias dan una increíble noticia, hay un monstruo gigante que está destruyendo Seúl, Gloria, se da cuenta poco a poco y comienza a entender que está conectada a estos extraños sucesos a través de su mente.

Películas de Nacho Vigalondo en DVD y Blu-Ray

Pese a tener en la dirección a Nacho Vigalondo e incluso ser su guionista, Colossal aún no tiene distribución en nuestro país, ni siquiera un tráiler doblado al castellano. Eso sí, la película no tardará en estrenarse en suelo estadounidense, el próximo 7 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.