Colton Haynes dejó parcialmente Arrow porque "no soportaba trabajar con uno de sus compañeros"

Arrow - Roy Harper / Arsenal

Colton Haynes explica en sus memorias las causas que le llevaron a alejarse de Arrow después de varios años apareciendo en la serie de DC.

Arrow fue una serie puntera que sirvió de punta de lanza para conformar el Arrowverso, de ahí el nombre, claro. La serie, protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen / Flecha Verde, se emitió en The CW a lo largo de 8 temporadas.

Los 170 episodios de Arrow dieron para mucho, especialmente crossover con otras series del Arrowverso como The Flash.

Durante esos años, Colton Haynes se encargó de dar vida a Roy Harper, también conocido como Arsenal. Fue un papel principal en las temporadas 2,3 y 7, aunque discontinuo en el resto de la serie.

De hecho, el actor ha explicado los motivos que le llevaron a alejarse de Arrow al final de la séptima temporada: básicamente, no soportaba trabajar con uno de sus compañeros de reparto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ha sido a través de sus memorias Miss, Memory Lane (a través de E-News), donde Haynes ha explicado los problemas que terminaron desembocando en su retirada de la serie, aunque de forma parcial.

"Me alejé de mi trabajo a tiempo completo en Arrow a principios de año, supuestamente porque mi contrato había terminado. Pero, en realidad, fue porque estaba demasiado deprimido y no podía soportar trabajar con uno de mis compañeros de reparto".

Colton Haynes no revela el nombre del compañero con el que tan difícil le era trabajar. Durante la temporada 8 de Arrow tuvo una presencia muy limitada, como él mismo había anticipado.

El Arrowverso ha cambiado mucho con el paso de los años, y ya, para muchos, no es ni la sombra de lo que fue en su momento. Las series han ido pasando el testigo a otras nuevas que, aunque tienen cosas muy interesantes, han perdido el interés de muchos fans de su base de seguidores.

Sobre Haynes, actualmente está filmando la película de Teen Wolf para televisión que dirige Jeff Davis.

Y además