Comando G: La Batalla de los Planetas en DVD
Las aventuras de este mítico grupo de superhéroes vuelven a estar disponible de la mano de Llamentol.

Ayer mismo se puso a la venta el pack con los 26 capítulos de la serie Comando G: La Batalla de los Planetas en formato DVD y con un precio de venta al público de 24,95€. Llamentol, distribuidora que ha sido la que ha reeditado de nuevo la obra tras la versión de Suevia Films, no ha confirmado si este será el único pack de Comando G que veremos a pesar de que en la carátula de la edición se lee que esta es la Temporada  1. Las características técnicas de esta edición son las siguientes:

Comando G: La Batalla de los Planetas en DVD

- Edición 7 DVD's en Digipack

- 26 episodios


- Edita: Llamentol

- Precio: 24,95 €

- Imagen: 4:3

- Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano e Inglés

- Subtítulos: No tiene

- Extras: Trailers y Galería de Fotos

Comando G es una serie de animación de 105 capítulos animados por Tatsunoko Production que se emitió en Japón entre el 1 de octubre de 1972 y el 29 de septiembre de 1974. Además, existen tres OVA's que fueron dirigidas en conjunto por Akihiko Nishiyama y Hiroyuki Fukushima que vieron la luz en octubre de 1994.

La trama sigue las aventuras de cinco jóvenes que, bajo el mando del profesor Nambu, forman el Equipo Científico Ninja o Gatchaman/Comando G. En La Batalla de los Planetas, este grupo tiene que proteger la Tierra de los constantes ataques de los aliens que vienen del planeta Spectra, el cual ha agotado todos sus recursos naturales y ansía invadir nuestro planeta y los que forman la Federación Intergaláctica.

Fuente: Misión Tokyo

Y además

Comando G (Live Action) (2013)

Comando G (Live Action)

Lanzamiento:

Argumento:

Adaptación en imagen real de Gatchaman/Comando G.Comando Ges una serie de animación que se estrenó en el año 1972 con una primera temporada de tan solo 26 episodios. Tras comprobar la buena acogida que tuvo y el éxito que cosechó entre los fans, el número de capítulos ascendió a más de 100. La trama cuenta las aventuras de cinco jóvenes que son con...