Logo Hobbyconsolas.com

Los combates entre vehículos llegan a Destiny

Los combates entre vehículos llegan a Destiny
Bungie acaba de mostrarnos los nuevos eventos que llegarán a Destiny, el shooter multijugador con elementos RPG para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Estos incluyen desde explosivos combates competitivos a bordo de vehículos y misiones especiales encomendadas por su majestad del Arrecife, la Reina de los Imsomnes.

Si hace un momento os hablábamos de que el último parche de Destiny ha doblado la frecuencia con la que tienen lugar los Eventos Públicos , ahora os acercamos una noticia que alegrará a todos los Guardianes adictos al Crisol (el modo multijugador competititvo). Y es que Bungie ha hecho público el calendario con los próximos eventos que llegarán a su último gran shooter, detallando los dos más cercanos en el tiempo.

Los combates entre vehículos llegan a Destiny

El primero de ellos, denominado "Armas Combinadas" se puede disfrutar desde YA mismo, y estará disponible hasta el 21 de septiembre. Se trata de un nuevo modo para el Crisol en el que los vehículos con gran potencia de fuego, como la Barracuda o el Interceptor, cobran todo el protagonismo en batallas explosivas. Eso sí, si preferimos ir a pie tampoco vamos a estar desprotegidos, pues la munición para Armas Pesadas estará disponible mucho más frecuentemente que en el resto de modos.

Por su parte, desde el día 23 y hasta el 26 de septiembre podremos disfrutar de "La Ira de la Reina", en el que la mismísima Reina de los Imsomnes (a través de su emisario) obligará a nuestro Guardián a cumplir su palabra y devolver el favor, encargándonos misiones de recompensa especiales para salvaguardar la paz en el Arrecife. Este evento añadirá nuevos y desafiantes modos de juego, aunque por el momento Bungie no ha dado más detalles. Lo que sí sabemos es que si cumplimos los designios de la Reina obtendremos equipamiento legendario, así que sea lo que sea... ¡Merecerá la pena!

El siguiente evento se denominará "Salvamento" y girará en torno a la recuperación de extraños artefactos para la secta Órbita Muerta, e irá seguido por algo que seguro sonará a todos aquellos que disfrutaron de la Beta de Destiny: el Estandarte de Hierro, un modo del Crisol en el que los Guardianes libran batallas manteniendo todas las ventajas y habilidades obtenidas al subir de nivel. ¡Que empiece el combate!

GUÍAS PARA CONSEGUIR LOS COFRES DORADOS

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.