Logo Hobbyconsolas.com

Los combates entre jugadores de Pokémon GO llegará a final de año

Luis López Zamorano

Intercambios Pokémon GO

¡Atención, entrenadores! Muy pronto podréis luchar entre vosotros en Pokémon GO porque los combates entre jugadores llegarán al título desarrollado por Niantic a final de año.

Pokémon GOse volverá mucho más competitivo muy pronto. A finales de año, Niantic introducirá los combates entre jugadores en Pokémon GO, lo que permitirá a todos los entrenadores retarse entre sí haciendo uso de los Pokémon que hayan capturado con la aplicación de realidad aumentada. Así lo ha confirmado Anne Beuttenmüller, directora de marketing de productos de Niantic, durante una entrevista concedida al portal polaco Gram.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

"En estos momentos estamos trabajando en el modo PvP (jugador contra jugador) que llegará pronto a Pokémon GO", explicaba Beuttenmüller. "Aún estamos trabajando en mejorar la función Amigos del título y los intercambios de Pokémon. Estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos en disponibles en el juego y lo siguiente que añadiremos, a finales de año, será el modo PvP".

Por tanto, en unos meses podremos retar a nuestros amigos, y a desconocidos, en Pokémon GO para comprobar quién ha conseguido capturar los Pokémon más poderosos en la aplicación de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS. Mientras que llega el momento de que arranquen los combates entre jugadores, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.