Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comcast (Universal) también está interesada en 21st Century Fox

Noelia Santiago

21st Century Fox

A 21st Century Fox le están saliendo muchos pretendientes. Tras revelarse el interés de Disney por hacerse con el estudio, también se sumó Sony Pictures a las negociaciones. Ahora, llegaría el turno de Comcast, dueños de NBC y los estudios Universal. 

Según informa Deadline, Comcast se ha dirigido a 21st Century Fox y está interesado en comprar los estudios de cine y televisión de la compañía, así como sus redes internacionales y medios de noticias. Los detalles sobre estas negociaciones son muy escasos, pero si se llevara a cabo una venta, este conglomerado sería el dueño de dos de los grandes estudios de cine, algo que no sucede en décadas...

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

Además, si Comcast lograse llegar a un acuerdo con Fox por los departamentos de cine y televisión, esto podría permitirles volver a la producción de películas basadas en cómics. Universal Pictures no ha lanzado una gran película de comics desde 2008 con El increíble Hulk y Hellboy 2: El ejército dorado.

Con tantas compañías interesadas en 21st Century Fox, parece que el estudio pronto encontrará un nuevo hogar, pero aún quedan muchos obstáculos por recorrer antes de tomar la decisión de realizar una venta. Por ahora, Disney parece ser el favorito para la compra de Fox, y los rumores aseguran que podrían llegar a un acuerdo muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.