Logo Hobbyconsolas.com

Un comentario sobre PSVita de Playstation Asia en Facebook crea mucha polémica

Jorge S. Fernández

Un comentario sobre PSVita de Playstation Asia en Facebook crea mucha polémica
No cabe duda de que PSVita es una de las mejores consolas portátiles que hemos podido tener en nuestras manos nunca. Junto a Nintendo 3DS es el máximo exponente del juego móvil. Por todos es sabido el ronroneo que siempre ha habido alrededor de la portátil de Sony por el poco apoyo que en teoría recibe por parte de la marca nipona, siempre en beneficio de PS4. Y con comentarios como los que se han vertido en la cuenta oficial de Facebook de Playstation Asia desde luego no se fomenta el optimismo sobre el futuro de la consola portátil.

Y es que no hemos sido ninguno de nosotros, sino la propia cuenta oficial de Playstation Asia en Facebook la que ha vertido un desafortunado comentario en la red social con motivo de un artículo del nuevo juego Tearaway Unfolded en Destructoid, desarrollado por los creadores de Little Big Planet para PS4. Tearaway salió originalmente en 2013 para PSVita, y en esta ocasión el juego que ha llegado a PS4 es una versión con nuevos escenarios y funciones. El caso es que el comentario que hace el responsable de manejar la cuenta de Facebook es bastante desafortundado.

Un comentario sobre PSVita de Playstation Asia en Facebook crea mucha polémica

Y es que como podéis ver en la imagen con la publicación en cuestión, viene a decir que este juego "supone admitir tácitamente que PSVita estaría muerta, y al menos este increíble juego no morirá con ella" por aquello de que ha llegado a PS4 y no a la portátil. Desde luego no vamos a darle un carácter oficial a esta declaración en la red social que por supuesto ya ha sido borrada, pero desde luego más desafortunada no ha podido ser. Y es que con comentarios así se vuelve a reavivar la polémica que siempre ha rodeado a la portátil sobre si Sony mima más a PS4 que a PSVita, desde luego este tipo de situaciones no ayuda a mitigar los rumores sobre el oscuro futuro de la portátil, que esperamos sea duradero y nos deje muchos más juegos. Os dejamos con el análisis de Tearaway Unofolded para PS4 para que sepáis un poco más acerca de este interesante juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.