Logo Hobbyconsolas.com

Los comentarios en español de NBA 2K14

Adrián Perera

Los comentarios en español de NBA 2K14
El objetivo de Visual Concepts con su NBA 2K14 es que el baloncesto esté dotado del maor realismo posible. Por ello, 2K vuelve a contar contar con comentarios en español que ayuden en una correcta ambientación.

La magia que se desatará en el parqué de NBA 2K14 será comentada en español por los periodistas deportivos que repiten actuación tras la anterior entrega, han vuelto a prestar sus voces para que la ambientación del juego de 2K Sports nos sea tan familiar como si viéramos un partido real.

"En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos", comentaba Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports."Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14".

Los comentarios en español de NBA 2K14

“La extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K14, ¡estamos impacientes por ver el resultado!” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

“Ha sido muy divertido volver a trabajar junto a Sixto, Antoni y 2K Sports” afirma Jorge Quiroga. “Estoy deseando oírme retransmitir los grandes partidos de la Euroliga en NBA 2K14”.

“Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas”.

Las más de 125 horas de grabación dedicadas a los comentarios en español se incluirán como código descargable en la versión de NBA 2K14 para PS3 y Xbox 360, mientras que a su llegada para PS4 y Xbox One estarán contenidos en el disco. Aquellas copias no distribuidas en España podrán añadir el doblaje de los periodistas descargándolo como contenido adicional de pago en PS Store y Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.