Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con 2020: por primera vez online y gratis para todo el mundo

San Diego Comic Con
La Comic Con de San Diego ha tenido que adaptarse a la crisis causada por el coronavirus, y su edición de 2020 será online y gratuita para todo el mundo.

La crisis del coronavirus ha paralizado a todo el mundo, no solo por los confinamientos que todos hemos tenido que hacer, sino porque también ha cambiado la forma en la que nos reunimos, en especial en los grandes eventos multitudinarios que, por el momento, ya no van a ser así.

Uno de los más importantes para los amantes del cine, de las series, y en especial de los cómics, anunciaba hace unos meses que este año quedaba suspendido, pero más allá de decepcionar a todos los fans que tiene en todo el mundo, muchos de los cuales acuden religiosamente cada año, la Comic-Con de San Diego ha decidido reinventarse utilizando la poderosa arma que es internet.

Tal como anunciaba hace apenas un mes, este año la Comic-Con de San Diego se celebra desde casa en las mismas fechas establecidas, del 22 al 26 de julio, pero tal como publica Deadline, hay más novedades, pues por primera vez en su historia será gratuita y abierta a todo el mundo que quiera asistir a la misma desde todas las partes del mundo. Pero esto no significa que se vaya a perder la esencia de la Comic-Con pues, como todo los años, habrá exhibiciones especiales, promociones exclusivas y paneles con las grandes novedades del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics. Además se podrá descargar el habitual pase de visita gratuitamente desde la web, aunque este año no sirva para entrar en el deseado hall H. 

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Para aguantar el encierro del coronavirus existen un montón de juegos, series, películas, cómic y más que te ayudarán a pasar el rato y a entretenerte en casa.

Descúbrelos

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia, estamos felices de anunciar que damos la bienvenida virtualmente a todos los fans alrededor del mundo. Como la obligación de estar en casa está haciendo que este momento sea muy complicado para mucho, vemos esto como una oportunidad para repartir algo de alegría y fuerza a nuestra comunidad", explicaba en un comunicado el portavoz de la Comic-Con David Glanzer. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.