Logo Hobbyconsolas.com

El cómic en el que Los 4 Fantásticos tuvieron a Hulk, Lobezno, Spider-man y Motorista Fantasma

El cómic en el que Los 4 Fantásticos tuvieron a Hulk, Lobezno, Spider-man y Motorista Fantasma

Mucho ha llovido desde que aparecieron en el universo de los cómics MarvelLos Cuatro Fantásticos, la primera familia de superhéroes de la historia de Marvel. No han sido pocos los fans que han seguido las andanzas de Mister Fantástico, la Chica Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana a través de los cientos y cientos de cómics publicados por la Casa de las Ideas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, puede que no haya muchos que sepan que hubo una época en la que Los Cuatro Fantásticos estuvieron compuestos por otros personajes de Marvel, como fue el caso de Hulk, Spider-Man, Lobezno y Motorista Fantasma, quienes formaron equipo como los nuevos Cuatro Fantásticos en una curiosa aventura de tres partes realizada por Walt Simonson y el dibujante Arthur Adams.

En el número 347 de Los Cuatro Fantásticos se presentó a la villana Skrull De'lila, quien utilizó sus habilidades telepáticas y de cambio de forma para capturar a todos los integrantes de los Cuatro Fantásticos. Es entonces cuando De'lila toma la forma de Sue Storm y recluta a un nuevo grupo de Cuatro Fantásticos formado por Spider-Man, Lobezno, Motorista Fantasma y Hulk (quien se encontraba en esos momentos con la forma gris bajo la identidad de Joe Fixit.

Portada de Los Cuatro Fantásticos número 348

Marvel

Así pues, el número 348 de Los Cuatro Fantásticos presentaba al nuevo y curioso equipo de héroes Marvel. Aunque Spider-Man tuvo ciertas asperezas con sus compañeros de equipo y comentó: "¡Esto es demasiado, como tener un par de hermanos mayores y más malos!", lo cierto es que la dinámica de los nuevos Cuatro Fantásticos fue de lo más divertida.

Aunque en el número 349 se resolvió esta curiosa e inolvidable aventura, el nuevo equipo de Los Cuatro Fantásticos pasó a formar parte de los miembros de los Defensores Secretos de Doctor Strange en el número 374 de Los Cuatro Fantásticos, por lo que pudimos ver a este curioso equipo de nuevo en acción. También hubo otros números de Marvel (sobre todo en la colección de historias alternativas What If...?) que mostró a otros integrantes para los Cuatro Fantásticos, cada cual más curioso, pero esas son historias que dejaremos para otro momento.

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Para aguantar el encierro del coronavirus existen un montón de juegos, series, películas, cómic y más que te ayudarán a pasar el rato y a entretenerte en casa.

Descúbrelos

¿Qué os ha parecido este curioso equipo de Los Cuatro Fantásticos formado por Hulk, Spider-Man, Lobezno y Motorista Fantasma?

Fuente | Marvel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.