Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de Batman más caro del mundo se vende por 1,5 millones de dólares

Batman WTF
Una copia muy bien conservada del Detective Comics #27 ha alcanzado un precio en subasta de 1,5 millones de dólares, convirtiéndose en el cómic de Batman más caro jamás vendido.

Muchas veces no somos conscientes del valor que puede alcanzar lo que compramos hace muchos años, o lo que compraron nuestros antepasados en su día y que lleva en la familia  una o dos generaciones. Da igual la cantidad de programas de subastas que veamos en la tele, muchos siguen sin ser conscientes de que el trozo de papel que tienen muerto de risa en un cajón puede estar valorado en una pasta gansa. Ese es el caso de algunos cómics míticos como el que nos ocupa hoy.

The Hollywood Reporter ha informado de la venta de un cómic de Batman más cara de la historia. Una subasta se ha saldado con una venta de una copia del Detective Comics #27 (la primera aparición de Batman) por 1.500.000 dólares.

La copia del Detective Comics #27 fue calificado con un 7.0 por parte de la Certified Guaranty Company, siendo una de las calificaciones de calidad y conservación más altas que han dado para un cómic sin restaurar, y siendo una de las dos únicas copias del planeta del Detective Comics #27 que han alcanzado esa calificación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar de que esta venta es la más cara de un cómic de Batman, sigue estando muy lejos de la mayor cifra que se ha desembolsado por un cómic. En 2014, una copia del Action Comics #1 (La primera aparición de Superman) se vendió por algo más de 3,2 millones de dólares a través de eBay. La copia estaba en casi perfectas condiciones de conservación, con una calificación de 9.0 por parte de la Certified Guaranty Company. 

Detective Comics #27 - Batman

¿Qué haríais si os encontraseis con una copia de estos cómics míticos? ¿La venderíais o la conservaríais como oro en paño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.