Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de Capitana Marvel lanza un dardo a los haters de la película

Capitana Marvel

El año pasado, Marvel comenzó su tanda de películas del Universo Cinematográfico de Marvel con la presentación de Capitana Marvel, la película de origen del personaje que tenía a Brie Larson como protagonista dando vida a Carol Danvers. La película hacía de puente entre Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, donde el personaje tendría algo de relevancia. Naturalmente, entre los fans no tardaron en salir voces criticando la película y al personaje de Larson.

Una de esas críticas (de las muchas que tuvo) se centraba en que Brie Larson no sonreía casi nada en la película, algo a lo que la propia actriz respondió con gracia en las redes sociales. Pero ahora Marvel Comics se ha hecho eco de esas críticas fuera de todo sentido en las viñetas de uno de sus cómics. Ha sido en el número 29 de Vengadores, escrito e ilustrado por Jason Aarons y Ed McGuinness donde encontramos una situación de lo más cómica...pero bien hilada.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En un enfrentamiento con Firelord, Carol Danvers mantiene una conversación con su rival y, en plena batalla física y verbal, le suelta: "Claro, ¿por qué no me dices que sonría más mientras estás en ello, Firelord?". Con ese dardito, Marvel responde con sarcasmo a las críticas recibidas durante las semanas anteriores y posteriores al estreno de Capitana Marvel. Sea como fuere, la primera película de Marvel protagonizada por un personaje femenino superó los 1.000 millones de dólares en taquilla, por lo que la película se sobrepuso bastante bien a las críticas.

Capitana Marvel

¿Qué os ha parecido el dardo de Marvel a los haters de Capitana Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.