Logo Hobbyconsolas.com

Cómic de Civil War II #1 - ¿Quiénes son los siguientes héroes que morirán?

Iván Martínez de Miguel

Cómic de Civil War II #1 – ¿Quiénes son los siguientes héroes que morirán?
Con el lanzamiento del cómic Civil War II #1, Marvel vuelve a dar que hablar entre los fanáticos con las muertes de dos personajes muy queridos de la factoria. ¿Quiénes son? 

A Marvel Comics le gusta dar que hablar y la sinergia que mantiene en la actualidad es impresionante. Capitán América: Civil War continua haciendo un gran negocio en la gran pantalla y mientras que se preparaba para el lanzamiento oficial del primer número de Civil War II. Han sido construidos de la siguiente manera en las páginas de los cómics y desde el primer ejemplar anunciar dos muertes importantes.  

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS de lo que ha pasado en Civil War II #1. Lee bajo tu responsabilidad.

 

Cómic de Civil War II #1 – ¿Quiénes son los siguientes héroes que morirán?

La premisa de Civil War II (de Brian Michael Bendis y David Marquez) es un nuevo Inhumano nacido con la habilidad de ver los desastres del futuro. Tras observar a Celestial Destroyer aniquilando Manhattan, habla con los Vengadores para unirse e intentar detenerle. Desde ese momento en el que fueron capaces de evitarlo, Iron Man pide cautela para estudiar su capacidad y no utilizarlo de manera regular.

 

Cómic de Civil War II #1 – ¿Quiénes son los siguientes héroes que morirán?

A pesar de la advertencia de Tony Stark, Carol Danvers toma su propia decisión sobre los nuevos Inhumanos y se precipita a la acción. Cuando los Vengadores se encuentran con Thanos, éste mata a War Machine (Máquina de Guerra) de una manera muy fácil para él. La muerte es devastadora para Tony donde Carol y el resto se preocuparán por la pena de su amigo. Existe un paralelismo con la película Capitán América: Civil War donde es Carol la que toma el rol de Tony acunando a Máquina de Guerra

 

Cómic de Civil War II #1 – ¿Quiénes son los siguientes héroes que morirán?

En la batalla Thanos, que finalmente será derrotado, también afecta negativamente a She-Hulk (Hulka). En las imágenes vemos como sus últimas palabras en la cama de un hospital están dedicadas a Carol, en las que le dice que debe “luchar por el futuro”. Se intuye su muerte cuando vemos la línea plana y a Danvers llorando, por lo que su futuro no es muy alentador. FIN DE SPOILERS.

 

El ritmo que lleva Marvel Comics con Civil War II #1 es increíble, da como resultado la muerte de dos personajes en un primer número. Según han explicado, se eligió a esos ‘héroes’ porque son personajes que podrían proporcionar un impulso argumental a otros caracteres más importantes. Ahora solo queda esperar y ver cómo lidian con la perdida y que la factoría volverá a matar a más personajes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.