Logo Hobbyconsolas.com

Comic-Con: Batman, diseñado por Tetsuya Nomura

Comic-Con: Batman, diseñado por Tetsuya Nomura
Tetsuya Nomura, conocido por ser el responsable de los diseños de los personajes de la saga Final Fantasy, ha mostrado durante la Comic-Con de San Diego su visión propia de Batman. ¿Os gusta? ¡Pues seguid leyendo porque está a la venta!

Este año, la Comic-Con de San Diego ha tenido lugar justo el día del 75 aniversario de Batman, así que como os podréis imaginar, el Hombre Murciélago ha estado más presente que nunca en la feria. Si hace un momento os mostrábamos el increíble aspecto que luce el Bat-Traje expuesto por los chicos de DC Comics y Warner Bros con motivo de promocionar Batman V Superman: Dawn of Justice, la nueva película que enfrentará a dos de los héroes más populares del universo DC, ahora os traemos nuevas imágenes sobre el Caballero Oscuro... ¡Aunque luce un aspecto muy distinto del que nos tiene acostumbrados!

Comic-Con: Batman, diseñado por Tetsuya Nomura

Y es que como podéis ver en la imagen, este Batman ha sido diseñado por Tetsuya Nomura, principal responsable de los personajes de la saga Final Fantasy. Ahora nos explicamos por qué tiene ese aspecto tan 'Bahamutniano'...

Comic-Con: Batman, diseñado por Tetsuya Nomura

¡Pero aún hay más! Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que la imagen tambien alberga el sello de Play Arts Kai, la marca de figuras de acción propiedad de Square Enix, y es que este particular diseño del héroe de Gotham ha recibido su propia figura que será puesta a la venta durante la Comic-Con 2014. Así que si alguno de vosotros tiene la suerte de estar por allí y tiene un fajo de billetes y no sabe qué hacer con él... Aquí teneís la excusa perfecta para liberar ese peso de vuestro bolsillo.

Comic-Con: Batman, diseñado por Tetsuya Nomura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.