Logo Hobbyconsolas.com

Comic-Con: Catwoman, diseñada por Tetsuya Nomura

Javier Parrilla

Comic-Con: Catwoman, diseñada por Tetsuya Nomura
Tetsuya Nomura ha mostrado su resideño de Catwoman, el popular personaje femenino de DC Cómics. Como ya hizo con Batman hace unos meses, el diseñador otorga su estilo a la carismática mujer gato.

Con el arranque de la Comic-Con de Nueva York, Tetsuya Nomura ha aprovechado la ocasión para presentar su rediseño de Catwoman, la popular antiheroína del universo de DC Cómics. Esta Catwoman tan especial formará parte la línea de figuras de Play Arts Kai, aunque por ahora no hay datos sobre su precio y número de unidades.

Comic-Con: Catwoman, diseñada por Tetsuya Nomura

No es la primera vez que Nomura reinterpreta la imagen de un héroe del sello DC, ya en julio, durante la Comic-Con de San Diego, enseñó su visión de Batman con un aspecto claramente influenciado por Bahamut. No olvidemos que Tetsuya Nomura es el diseñador de varios personajes de la saga Final Fantasy. De hecho, hasta hace poco era el director de Final Fantasy XV, aunque ahora está centrado exclusivamente en el desarrollo de Kingdom Hearts III.

Esta Catwoman comparte varios de los rasgos y detalles que puso Nomura a su versión de Batman, manteniendo una línea de diseño que deja claro el estilo del creativo japonés. ¿Os gusta su Catwoman particular?

Comic-Con: Catwoman, diseñada por Tetsuya Nomura

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.