Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic Con:¿Simon Pegg en Star Wars: Episodio VII?

Jesús Delgado

Comic Con:¿Simon Pegg en Star Wars: Episodio VII?
Benedict Cumberbatch ha aclarado que él no estará en Star Wars: Episodio VII. Sin embargo, de sus declaraciones se desprende que Simon Pegg sí podría ya tener un papel asegurado en la cinta de J.J. Abrams. 

El casting de Episodio VII, la séptima película de Star Wars que además será dirigida por el cineasta J.J. Abrams, podría contar con un nuevo fichaje sorpresa: Simon Pegg. O al menos así lo ha sugerido el actor Benedict Cumberbatch durante una ronda de preguntas realizada durante la San Diego Comic Con, que se desarrolla en EEUU estos días. 

Comic Con:¿Simon Pegg en Star Wars: Episodio VII?

Benedict Cumberbatch fue preguntado acerca de su posible inclusión en el Episodio VII de Abrams. A este respecto el actor dejó claro que él no estaría, tal y como se venía ya asegurando desde hace unos meses. Sin embargo, aquí el intérprete que encarnara a Khan en Star Trek: En la Oscuridad, se permitió jugar un poco con la prensa y con los fans y hacer una "inocente" sugerencia. 

Así, cuando se le preguntó acerca de si había considerado tan siquiera participar en la nueva Guerra de las Galaxias, Cumberbatch respondió:

"J.J. y yo somos amigos, así que sí, es posible", admitió, para al momento añadir: "Creo que J.J. es muy bueno a la hora de crear algo original para algo que ya es conocido. Y creo que dejar de usar continuamente a Simon Pegg  para ello (de lo que nadie puede culparle, francamente), no tendría ningún sentido".

Comic Con:¿Simon Pegg en Star Wars: Episodio VII?

Dicho de otro modo, Cumberbatch señala a Pegg como el "actor fetiche" de Abrams y poco menos viene a decir que el  inglés estará también en el Episodio VII. De hecho, recordemos que Simon Pegg ha sido uno de esos "famosos" que ya se han paseado por el set de rodaje de la nueva Guerra de las Galaxias, aunque siempre insistiera que estaba allí para hacerle una visita a su amigo, el director. 

Y es que la relación entre el director y Simon Pegg no es un nueva, ambos ya han colaborado en varias películas: Misión Imposible, Star Trek... de ahí que si volvieran a colaborar no nos sonaría para nada raro. 

Por su parte, Pegg  tampoco ha dejado ni un momento de negar cualquier relación con el proyecto desde que se le comenzó a vincular con el Episodio VII, ya sea via twitter o mediante comunicados oficiales. ¿Pero quién iba a admitir algo así si su personaje es una de las pequeñas sorpresas que prepara Abrams para los fans?

Desgraciadamente, mientras Lucasfilm y Bad Robot Productions se pronuncian al respecto, todo ésto solo son conjeturas. De hecho, la única vez que se ha confirmado que veremos u oiremos a Simon Pegg en el Universo de Star Wars será durante el Episodio Especial de Phineas y Ferb: Star Wars. En dicho episodio, el actor pone voz al oficial imperial responsable de Candance. 

Comic Con:¿Simon Pegg en Star Wars: Episodio VII?

Claro que cuando el río suena, agua lleva, o eso queremos pensar. Cumberbacth no es precisamente un individuo dado a realizar declaraciones gratuitas. Por el momento únicamente quedémonos con el dato y esperemos a que los responsables de la película se pronuncien al respecto, confirmando o desmintiendo las palabras del actor, las cuales los entendidos en buen cine seguro que esperan que sean ciertas. 

Fuente: MTV // AccesHollywood

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.