Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cómic continúa la historia de Regreso al futuro después de la tercera entrega

Mar Rascón Sánchez

Regreso al Futuro III

El próximo 27 de diciembre se lanza el primer número del cómic que seguirá las aventuras de Marty McFly y Doc después de Regreso al futuro III. El guionista de la saga cinematográfica, Bob Gale, es el autor de esta serie que llevará por título Back To The Future: Tales from the Time Train, donde se narran nuevos viajes. Este cómic concluirá los eventos narrados previamente en la serie de cómics de Regreso al Futuro, que Norma editorial está publicando en la actualidad.  

Regreso al futuro III: Descubierto un easter egg oculto

El doctor Emmett L. Brown y Marty McFly no viajarán solos, tal y como vimos al final de Regreso al futuro III, también estará su familia. Además, tenemos una pista de que viajes se cuentan en los cómics, ¿os acordáis de lo que le dijo Doc a Marty?

"¿A dónde vas a ir? ¿Al futuro?", le pregunta Marty a Doc cuando este aparece en el tren convertido en máquina del tiempo en la tercera entrega, “no, ya ha estado ahí”, le responde. Podemos suponer entonces que el cómic nos llevará al pasado, quizás a momentos de la historia muy relevantes, aunque nada tengan que ver con los padres de McFly.

Regreso al futuro: críticas de todas las películas

Regreso al futuro es una de las trilogías más populares de la historia del cine, y una de las más valoradas. Los fans han deseado ver algún tipo de continuación, si bien los creadores han negado que esto vaya a ocurrir, y dado que han pasado 27 años desde la tercera película, un cómic puede llevarnos a disfrutar tanto como lo hicieron Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Trilogía de Regreso al Futuro (1985, 1989 y 1990)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.