Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de Dark Souls II se leerá en Facebook

Luis López Zamorano

El cómic de Dark Souls II se leerá en Facebook
Namco Bandai ha anunciado que el cómic de Dark Souls II será distribuido a través de la página oficial del juego en Facebook a partir del día 8 de enero de 2014.

Ya sabéis que Dark Souls II contará con un cómic oficial que servirá para introducirnos a la historia del juego de Namco Bandai. Hoy la compañía ha anunciado que la distribución de Dark Souls II: Into The Light se realizará a través de la página oficial en Facebook del juego a partir del 8 de enero.

El cómic de Dark Souls II se leerá en Facebook

Desde esa fecha se irán publicando poco a poco actualizaciones en las que nos encontraremos con dos nuevas páginas del cómic. Parece que nos tocará tirar de paciencia para leer toda la historia que nos contará Into The Light. En cuanto a la traducción del cómic de Dark Souls II, Namco Bandai no se ha pronunciado, así que seguramente tengamos que tirar de nuestro mejor inglés para comprender las tramas que Rob Williams (The Amazing Spiderman) y Andi Ewington (45) están preparando.

Entre las viñetas dibujadas por Simon Coleby (Juez Dedd) nos introducirán uno de los enemigos que más difíciles nos pondrán las cosas cuando el 14 de marzo se ponga a la venta Dark Souls II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Bajo estas líneas os dejamos las primeras ilustraciones que Namco Bandai ha mostrado para que os hagáis una idea del nivel visual con el que contará Into The Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.