Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de DC que muestra lo que pasaría si Joker matara a Batman

Joker

Un cómic especial del 80 aniversario de Batman muestra lo que pasaría si Joker realmente matara a Batman.

Hace 80 años que Batman aterrizó en el mundo de los cómics, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes más populares, no solo de los cómics de DC, sino dentro del mundo de los superhéroes en general, teniendo multitud de adaptaciones en la gran y pequeña pantalla. ¡Y las que estarán por llegar!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para conmemorar el 80 aniversario de Batman, DC Comics ha publicado un número especial en el que relatan la historia alternativa de qué es lo que ocurriría si el Joker matara a Batman de una vez por todas. Os contamos el relato a continuación, por lo que, como es lógico, habrá SPOILERS del cómic de DC.

En esta historia de DC, titulada "Kill the Batman", arranca sus páginas consiguiendo matar finalmente al Caballero Oscuro (aunque no se llega a revelar de qué manera acaba con él). Pocos días después de este terrible suceso, Alfred le revela a Lois Lane la verdadera identidad de Batman para que lo publique en el Daily Planet y la gente pueda rendirle homenaje.

En Gotham se celebró un gran funeral que albergó a muchísima gente que fue a presentar sus respetos a Bruce Wayne, entre ellos James Gordon y Superman. Joker también se encuentra presente y planea detonar un chaleco bomba para matar al mayor número de asistentes posibles, siendo su último gran acto de maldad contra su peor enemigo.

Los mejores cómics gratuitos que puedes leer en Amazon

Los mejores cómics gratuitos que puedes leer en Amazon

Amazon ofrece miles de cómics a buenos precios en su plataforma Kindle, pero también cientos de cómics totalmente gratuitos y que puedes usar con Amazon Prime.

Descúbrelos

Sin embargo, para su sorpresa, Joker no ve tristeza entre sus asistentes, sino alegría, ya que estos deciden que la mejor manera de honrar a Batman es la de tratar de convertirse en mejores personas, dejando al villano un tanto perplejo mientras se aleja del funeral pensando que necesita un nuevo propósito en la vida. Finalmente Joker decide que la mejor manera de hacer sufrir a la gente es trabajar en el Departamento de Tráfico de Gotham.

Joker cómic DC

¿Qué os ha parecido esta historia alternativa en la que se narra qué es lo que pasaría si Joker matara a Batman? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.