El cómic de Domino presenta al mutante con el peor superpoder de todos

Domino

Todos hemos llegado a soñar en algún momento de nuestra vida con llegar a tener algún tipo de superpoder. Sin embargo, no sé por qué nos da que el superpoder que os vamos a mostrar a continuación no se lo desearíais ni a vuestro peor enemigo. Así es este nuevo supervillano mostrado en los cómics de Domino, quien sin duda cuenta con el peor poder jamás mostrado en toda la historia.

Aviso de SPOILERS de Domino nº4

Muchos de los que no estéis tan familiarizados con los cómics de Marvel seguramente hayáis conocido a Domino a través del reciente éxito en taquilla Deadpool 2, donde nos presentaban a esta mercenaria mutante, cuyo poder reside en la buena fortuna. No obstante, Wade Wilson insistía en que la buena suerte no podía ser un superpoder, y parece que tenía razón. Al menos, en los cómics.

Ya puedes reservar la edición Blu-Ray de Deadpool 2

En el número 4 de la nueva serie de cómics Domino nos han presentado a un nuevo villano mutante llamado Desmond Phineas Tarketon, quien nació el mismo día que Neena Thurman (más conocida como Domino) y desarrolló el poder de lastimarse sin razón alguna. Sin embargo, la causa de ese poder reside precisamente en el de la buena suerte de Domino, pues en cada acción siempre tiene que haber una reacción. De este modo, cada vez que Domino empleaba ese poder de buena suerte para evitar ser herida, Desmond sentía esas heridas y el dolor que le pertenecerían a Domino. Lo peor de todo es que, al parecer, este poder no le permite morir, por lo que cada vez que tenía lesiones fatales, estas afectaban al coste de su cuerpo, provocando que Desmond envejeciera antes de tiempo.

Desmond Domino

Por fortuna (la poca que parece tener), Desmond no está solo, pues cuenta con la ayuda de Cynthia Topaz Rossini, hija del médico jefe detrás del Proyecto Armageddon que provocó los poderes de Domino, quien también es una mutante capaz de alterar la intensidad de los poderes del resto de los mutantes. Gracias a su habilidad, pudo cerrar los poderes de Desmond y permitirle vivir finalmente una vida sin dolor para centrarse en su plan de venganza contra Domino por todo lo que le ha hecho pasar.

Personajes y series que nunca volverán a los cómics Marvel

¿Qué os parecen estos curiosos "poderes" mutantes?

Fuente | Screen Rant