Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cómic de Hora de Aventuras revelará el secreto de Finn

Jesús Delgado

Un cómic de Hora de Aventuras revelará el secreto de Finn
Matt Fraction, el guionista marvelita, escribirá junto a su hijo un cómic de Hora de Aventuras en el que se revelará uno de los mayores secretos de uno de sus dos protagonistas, Finn el humano. 

"Hora de Aventuras llegó, coge tu cómic y vámonos", nos ha dado por cantar mientras escribíamos esta canción. Y la verdad es que esta versioncilla nos viene que ni pintada porque precisamente se avecina un nuevo cómic de Adventure Time bastante interesante. que no dejará indiferente a los seguidores del show.

Un cómic de Hora de Aventuras revelará el secreto de Finn

Bleeding Coolinforma de que la serie regular de cómics de la popular serie de dibujos animados va a contar con un colaborar excepcional. Bueno, deberíamos decir dos. Se tratan deMatt Fraction(Ojo de Halcón, Sex Criminals, Iron Man) y de su hijo Henry. El guionista va a dejar los superhéroes a un lado para trabajar con su retoño en una historia muy especial, que podría sacudir los cimientos del mundo deHora de Aventuras

Al parecer, según las primeras informaciones, el cómic pretende revelar un secreto bastante importante relacionado con Finn el humano, uno de los dos protagonistas de la serie. Sobre de qué secreto se trata es algo que ni el guionista ni el medio han entrado en detalles, después de que Fraction se reuniera con BOOM! Studios la editorial del cómic en Estados Unidos. Únicamente ha trascendido que se tratará de algo tan grande y asombroso que desestabilizará el mundo alrededor del héroe. 

¿Qué podrá ser?, nos preguntamos. La primera respuesta que se nos viene a la cabeza, obviamente, es que destapará el verdadero origen de Finn: Quiénes fueron sus padres y por qué acabó abandonado en un bosque antes de ser adoptado por la familia de Jake el Perro, junto al cual se crió como un hermano. Lo que dio lugar a que el dúo se convirtiera en la pareja de héroes más célebre de todos los reinos. 

Pero si hay algún fan de Hora de Aventuras en la sala, entonces mejor que le preguntemos a él (o a ella): ¿Qué creéis que podrá ser ese secreto "tan chungo" que Fraction nos va a revelar? Nosotros, desde luego, esperamos que no sea como el falso final de Doraemon, y que todo no sea un sueño de un comatoso Finn...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.