Logo Hobbyconsolas.com

El cómic Injustice Year Two sale mañana

Jesús Delgado

El cómic Injustice Year Two sale mañana
Injustice Year Two saldrá mañana a la venta en Estados Unidos. La continuación del cómic digital, que sirve de precuela al juego de NetherRealms Studios, Injustice: Gods Among Us, promete estar a la altura de su antecesora. 

Si bien la primera tanda de la serie precuela de Injustice: Gods Among Us terminó hace poco menos de un mes, en Estados Unidos ya se preparan para recibir la "segunda temporada" de esta tremenda colección de cómics. 

Bajo el título Injustice Year Two nos llega la continuación de los episodios que dibujan el camino hacia el choque de dioses que se narran y se juegan en el juego de lucha de NetherRealms Studios, el cual ha sacudido nuestras consolas y PCs en 2013. 

El cómic Injustice Year Two sale mañana

Mañana, 15 de enero, sale la edición física de este cómic en EEUU, tras su puesta en venta en digital primero. El guionista, Tom Taylor, la revelación de DC Comics del pasado año gracias su trabajo en esta serie y en Tierra 2, ya adelantó en una entrevista concedida al medio Newsarama que esta segunda colección de cómics, estará ambientada un año después del arranque de la primera. Y mejor que os agarréis, porque se esperan curvas.

De hecho, este "Año 2 de Injustice" contará con nuevo enfoque. Canario Negro (Black Canary) será una parte fundamental de Injustice Year Two, asumiendo el papel de antagonista. La heroína pasará de ser secundaria a jugar un papel trascendental en los acontecimientos que llevarán a endurecer más aún el corazón de Superman, al tiempo que le vuelven más psicótico todavía, explicando así la ambientación del juego. 

La llegada de  Injustice Year Two a nuestro país todavía no tiene fecha definitiva, pero atendiendo a las dinámicas de publicación de ECC Ediciones, la editorial de DC en España, podemos aventurar que podríamos ver la nueva serie antes de verano traducida al castellano. 

Más información sobre Injustice Year Two, en la página de DC Comics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.