Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cómic preludio de Vengadores: Endgame desmiente una teoría sobre Infinity War

Rumores tráiler Vengadores 4

Aunque el primer tráiler de Vengadores: Endgame no muestra demasiado sobre el destino de Iron Man, el nuevo cómic precuela de la película sí que llega a desmentir una de las teorías relacionadas con Tony Stark. ¿De cuál se tratará? ¡Cuidado, habrá SPOILERS a continuación!

Esta teoría realizada en Vengadores: Infinity War sugería que sería Pepper Potts quien se encargara de ir al rescate de Tony Stark quien, como podemos ver en el tráiler de Vengadores: Endgame, se encuentra solo en una nave (¿dónde estará Nébula?). La raíz de todo esto viene a que parecía que era Pepper quien decía las palabras "Yo también voy" cuando se estaba perdiendo la señal. Pero no fue así, sino que era Friday, la voz femenina de la nueva I.A. de la armadura de Iron Man quien pronunciaba esas palabras.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Esto queda aún más claro en el nuevo cómic Marvel's Avengers: Untitled Prelude, una precuela de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. A través de la versión en papel de la escena en cuestión se puede comprobar que es Friday quien pronuncia esas palabras, justo antes de que abandone el rango de los servidores host de la I.A.: "Jefe, la estamos perdiendo. Yo también voy...".

Cómic Vengadores

Así pues, el cómic no deja lugar a dudas y desmiente la teoría sobre que sea Pepper Potts quien rescate a Tony Stark del espacio en Vengadores: Endgame. No obstante, no podemos evitar recordar una imagen filtrada del merchandising de la que podría ser Pepper Potts llevando la armadura de rescate. Si finalmente no se trata de ella, ¿quién podrá ser?

Fuente | Screen Rant

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.