Logo Hobbyconsolas.com

Cómic de regalo con Scribblenauts Unmasked

Sergio Gracia

Cómic de regalo con Scribblenauts Unmasked
Warner Bros. Interactive entertainment, 5th Cell y DC Comics anuncian la inclusión de un cómic digital como regalo por la compra de Scribblenauts Unmasked.

Un mal acecha de nuevo la ciudad, el peligro más temible que jamás se haya imaginado. Todos los villanos de la factoría DC Comcis se han unido para llevar a cabo su plan maestro y malvado de dominar el mundo, y a no ser que alguien se atreva a impedirlo parece ser que se saldrán con la suya... por suerte también contamos con la ayuda de los súper héroes capitaneados por Maxwell y su poderosa libreta mágica con la que es capaz de crear prácticamente cualquier cosa. ¡Que tiemblen Joker y los suyos!

Cómic de regalo con Scribblenauts Unmasked

Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure será el próximo título de la saga desarrollada por 5th Cell que llegará a Wii U, Nintendo 3DS y PC el este mismo mes de septiembre. En esta ocasión las aventuras de Maxwell se centrarán en el universo de súper héroes y villanos de DC Comics, por lo que la diversión está más que asegurada, no sólo para los fans de la franquicia, sino también para los amantes de DC, sobre todo por el regalo que éste incluirá.

Warner Bros. Interactive Entertainment, 5th Cell y DC Comics han desvelado que cada copia de Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure vendrá con un premio seguro, un cómic digital especial titulado A Battle Most Bizarre en el que Superman se enfrentará a Bizarro y Batman al Joker. Ahora bien, por el momento los europeos seguimos sin conocer una fecha concreta para su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.