Logo Hobbyconsolas.com

Este cómic es el regalo perfecto para cualquier fan de Spider-Man, y cuesta sólo 20 euros en Amazon

Spider-Man: Toda una vida (Marvel)

Amazon tiene a la venta por sólo 20 euros un cómic que todo fan de Marvel y de Spider-Man que hace un repaso a las varias décadas de esta saga con millones de fans en todo el planeta.

Ahora que se acercan la Navidad y los Reyes Magos, surgen las dudas de siempre sobre qué regalar. Aunque hay gente a la que está claro qué le gustaría recibir, para otras personas no es tan sencillo, aunque hay algunas ideas que seguramente sean un acierto total y absoluto.

Por ejemplo, si conoces a un fan de los cómics, de Marvel o de Spider-Man, hay un cómic que cuesta 20 euros en Amazon y que le va a encantar. Se trata de una edición de tapa dura que hace un repaso a varias décadas de aventuras de Spider-Man.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Es perfecto para tenerlo en casa y repasar de vez en cuándo de dónde viene este personaje y por dónde ha pasado, más allá de lo que actualmente se está generando en distintos formatos, que no es poco.

Por ejemplo, está el juego de Spider-Man de Insomniac, con edición Miles Morales en PS5 y que hemos podido probar, una auténtica gozada visual inspirada en uno de los protagonistas de Spider-Man: Un nuevo universo, una de las mejores películas de este universo que hemos visto en los últimos años.

Digamos que es una edición de coleccionista que todo fan de la saga querría tener, y teniendo en cuenta que el hombre araña tiene millones de fans en todo el mundo, seguro que conoces a alguien a quien le gustaría recibirlo.

Hay que tener en cuenta que al no llegar a los 29 euros de precio, el envío no es gratis, a menos que incluyas otros accesorios en tu pedido para llegar a dicha cifra.

Otra opción es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que incluye envíos gratis y acceso a todo el catálogo de Prime Video, plataforma en la que hay muy buenas series que seguramente te suenan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas