Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cómic de Star Wars explica el "vuelo espacial" de Leia en Los últimos Jedi

Rian Johnson confirma que Leia no es una jedi.

Como todas las películas de Star Wars que se han estrenado después de la trilogía original, el Episodio VIII: Los últimos Jedi también levantó ampollas entre los fans, en especial por una escena protagonizada por Carrie Fisher como la princesa Leia. 

[SPOILERS de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi]

Efectivamente, la escena en cuestión es la que sucede después de que Kylo Ren no sea capaz de disparar contra la nave rebelde en la que siente la presencia de su madre, pero otro caza de la Primera Orden destruye el puente de mando de la nave de la Resistencia provocando que la General Leia Organa se quede flotando en el espacio por un corto período de tiempo hasta que esta se despierta y, haciendo uso de la Fuerza, vuelve "volando" al interior de la nave. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Star Wars: Los últimos Jedi

Pero ¿qué sucedió durante esos breves segundos en los que parecía que Leia no iba a sobrevivir? Esto lo que ha intentado explicar el nuevo cómic de Star Wars basado en la película de Los últimos Jedi, en el que se puede ver el monólogo interno que sucede en la cabeza de la General de la Resistencia demostrando que cuando esta está flotando en el espacio todavía sigue viva y es capaz de utilizar la Fuerza para ponerse a salvo. 

Muerte de Leia en el cómic de Star Wars: Los últimos Jedi
Muerte de Leia en el cómic de Star Wars: Los últimos Jedi

"¿Es este el final de una vida basada en la lucha, en la resistencia, en la supervivencia? Luke me dijo una vez que el futuro siempre está en movimiento, que es difícil de ver. Pero cuando echo un vistazo al mío a través de la Fuerza, nunca me ha parecido tan claro. ¿El final? Ni de c*ña", se puede leer en el fragmento del cómic recién estrenado.

¿Crees que este trozo del cómic explica satisfactoriamente el vuelo espacial de Leia Organa en Los últimos Jedi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.