Logo Hobbyconsolas.com

El cómic con tintes eróticos de Batman que guionizó Kevin Smith

Mar Rascón Sánchez

Batman: The Widening Gyre
El popular director Kevin Smith escribió un cómic de Batman en 2010 con un alto contenido sexual. Batman: The Widening Gyre era el título de esta versión erótica.

Kevin Smith es conocido por ser director, productor, a veces actor y productora, pero también es un reconocido friki y un famoso fanático del cómic. Ya que tiene experiencia escribiendo guiones, algunos muy raros (como Tusk), a DC le pareció una buena idea que escribiera uno de Batman y el resultado fue Batman:The Widening Gyre.Una historia del Caballero Oscuro con un contenido es altamente sexual.

Batman: The Widening Gyre pertenece a una serie limitada de 6 números que en un principio fue planeada como 12 con una larga pausa planeada entre el sexto y el séptimo, pero que se extendió más de lo esperado y que no llegó a finalizarse. En esta historia vemos como Batman tiene un encuentro innecesariamente sexual con Silver St. Cloud, un reconocido interés romántico, aunque en este cómic intima mucho más de lo que cabría esperar. A los pocos momentos de la aparición de Silver St. Cloud así de la nada, se ponen hablar de orgasmos (aparentemente en su primer encuentro sexual juntos tuvo entre 10 y 99), y claro luego pasa lo que pasa. Si, lo hacen, excepto por un breve interludio en el que Batman la acusa de ser un robot y luego la ataca, de lo más normal del mundo…

Batman: The Widening Gyre
Batman: The Widening Gyre

Batman: The Widening Gyre tiene muchas cosas más, innecesarias también, como ese momento en el que Poison Ivy menciona que le está floreciendo cannabis, en fin, una de las escenas más locas del hombre murciélago de DC.

Poison Ivy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.