Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de Vengadores que servirá de precuela para el videojuego

Marvel's Avengers PS4

El universo de superhéroes Marvel tiene cada vez más presencia, no solo con los cómics y las películas del Universo Cinematográfico Marvel, sino también en otro tipo de productos como juegos de mesa (entre ellos el reciente juego de cartas Marvel Champions) o videojuegos, teniendo en el punto de mira el nuevo Marvel's Avengers que se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 15 de mayo de 2020. No obstante, para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, Marvel irá publicando diversos cómics precuela del videojuego.

¡Hazte con esta impresionante camiseta de Vengadores: Endgame con el logo erosionado de los Avengers!

Con la idea de atraer al mayor número de gente posible para la compra del videojuego de Vengadores, Marvel lanzará diversos cómics que narrarán los sucesos previos a la trama que abarcará el juego Marvel's Avengers, en el que una tragedia provocará la separación del grupo de Vengadores y, cinco años después, sus integrantes deberán unirse de nuevo para hacer frente a una peligrosa amenaza.

Entre las diferentes series de cómics que Marvel lanzará con motivo del videojuego estará una dedicada a Hulk, siendo este el tercer cómic precuela de Marvel's Avengers. A continuación os dejamos el anuncio en Twitter con la portada del cómic en cuestión.

 

 

"¡Atención, este es Marvel’s Avengers: Hulk 1! ¡Escrito por Jim Zub! ¡Ilustrado por Ariel Olivetti! ¡Portada por Stonehouse! ¡El tercer cómic precuela de Marvel’s Avengers! ¡Aplasta a tu manera en febrero de 2020!".

Por el momento se desconoce cuándo llegarán estos cómics precuela a España, aunque mucho nos tememos que llegará el videojuego Marvel's Avengers antes que esta nueva serie de cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.