Logo Hobbyconsolas.com

El cómic El viejo Logan terminará en octubre

Javier Sánchez

Viejo Logan

El viejo Logan, la serie de cómics más famosa y aclamada del personaje de los X-Men, Lobezno llegará a su fin según la propia Marvel, que es quien ha decidido acabar con la serie. Dos últimos números de uno de los mejores cómics de Marvel, planean llegar el próximo mes de octubre de la mano de Ed Brisson y el arte de Ibraim Roberson. 

El arco final de esta historia parece apuntar sin tapujos de que tratará la rivalidad entre Logan y otro exiliado del multiverso, Maestro. La continuidad de la historia del personaje, ha estado suspendida durante un tiempo en el aire. El Lobezno nativo de la tierra y su línea temporal 616 han vuelto a la vida con la prometedora publicación de El retorno de Lobezno, que comenzará en septiembre. 

¡Consigue ya la película de Logan en Blu-Ray! 

Era de esperar que con todos estos planes en mente, Marvel no tuviera mucha cabida para la serie de El viejo Logan en su línea de publicaciones una vez que el Logan más joven regrese. Esto también ha sido reflejado en la serie anteriormente, cuando el propio Logan de esta serie se daba cuenta que debía retornar a su propia línea temporal. 

Logan

La primera historia de El viejo Logan llegaba en 2009, de la mano de Mark Millar y Steve McNiven. Este predecesor marcaría la llegada de una futura serie de cómics de Marvel en una línea temporal no muy lejana: 2015. Este era el año en que junto con Secret Wars, El viejo Logan se daba a conocer en una miniserie llevada a cabo por Brian Michael Bendis y Andrea Sorrentino. 

El viejo Logan ha sido una de las series más emblemáticas y que momentos más memorables ha grabado en la memoria de algunos lectores. Una auténtica pena que llegue a su final, pues muchos de nosotros disfrutamos enormemente con el personaje y los cómics que inspiraron la película de Logan. Eso y ver a Lobezno salir de las tripas de Hulk no tiene precio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.