Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Batman se han vuelto locos y... ¡El Joker se ha quedado embarazado!

Joker se queda embarazado en los cómics de Batman

El Joker se ha quedado embarazado. Como lo leéis. No, no nos hemos vuelto locos. Los locos son los guionistas de Batman y DC Comics.

Los cómics de Batman se han vuelto locos y El Joker ahora se ha quedado embarazado. La historia de apoyo del número 4 de The Joker: The Man Who Stopped Laughing muestra cómo el legendario villano titular del Hombre Murciélago está en cinta y da a luz. Por si fuera poco, la madre del hijo del Joker es la maga-heroína conocida como Zatanna.

Pero, os estaréis preguntando, ¿cómo ha podido quedarse embarazado El Joker? El embarazo fue el resultado de un hechizo que Zatanna lanzó sobre el villano de Batman después de que éste intentara convencerla de que formara una familia con él. 

En su clásico lenguaje retrógrado, Zatanna lanzó un hechizo que aseguraría que "nadie más tendrá nunca un bebé del Joker". Sin embargo, su verdadero significado fue tergiversado en la ejecución del hechizo, de forma que el propio Príncipe Payaso del Crimen va a tener a su propio bebé.

El embarazo del Joker en DC Comics

El Joker se despierta en la cama de la mismísima Wonder Woman y se encuentra de repente embarazado. Curiosamente, hasta que alguien se lo indicó, el villano de Batman no pareció darse cuenta de lo que había ocurrido. ¡Cómo no va a poder percatarse de eso!

Pero ¿qué sucede después con el embarazo del Joker?

Cuando el Joker es examinado por el Doctor Fósforo, un supervillano consagrado de DC, el médico le dice: "Ni siquiera sé por dónde va a salir el bebé de aquí abajo". Tras intentar empujar, la némesis de Batman resuelve ese misterio vomitando de repente una sustancia marrón.

El hijo del Joker

La sustancia parecida al barro se convierte en un niño, al que el Joker reclama como su hijo. Dicho vástago desarrolla una apariencia casi idéntica a la del propio Príncipe Payaso del Crimen, lo que hace que ambos se miren y piensen "es tan guapo".

 

Dado que esta historia está yendo sin pies ni cabeza y a lo loco, no hay garantía de que el próximo número de The Joker: The Man Who Stopped Laughing continúe donde lo deja este último número. Sobre todo teniendo en cuenta el gran "The End" en cursiva de la conclusión de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.